5 Essential Elements For plantas artificiales
5 Essential Elements For plantas artificiales
Blog Article
Hojas amarillas. Que tus plantas comiencen a mostrar un amarilleamiento de las hojas, puede ser un signo de exceso de riego. Reduce la cantidad y asiduidad con la que echas agua a tu planta, y asegúlevel de que la planta tenga buen drenaje.
Destaca por su gran resistencia, por lo que es una planta perfecta para integrar en el hogar. Florece a lo largo de todo el año y se debe de mantener en unas condiciones en las que reciba luz de forma indirecta y en una temperatura comprendida entre los sixteen y los 21ºC. Tan sólo requerirá de riego en crecimiento y floración en una frecuencia de 2 veces a la semana (asegurándose de que la tierra no esté húmeda). 9. Zamioculca
La característica planta del dinero tiene una forma de crecer que la hace perfecta para tener colgada en el hogar. Crean un interesante efecto que se considerarán todo un lujo para los sentidos. Podemos situarlas en cualquier rincón de la casa, o incluso en el balcón o terraza.
Esta planta llama su atención por sus hojas de color verde azulado en la parte superior y en la parte inferior se puede notar un colour violaceo.
Sus largas hojas arqueadas crean un efecto de movimiento muy hermoso. Sin duda, esta planta puede ser toda una protagonista de salas de estar o vestíbulos.
Puede crecer en espacios con bastante luz y además, es una planta muy resistente, ya que tolera bien la sequía mejor que el agua abundante. Al ser una planta de exterior, necesita una poda regular.
Su principal característica es presentar un perfil afilado y contorneado, lo que le ayudará a integrarse en estancias en las que predomine el estilo moderno. Aunque se recomienda que la temperatura del entorno sea de al menos 15ºC, puede aguantar hasta heladas débiles con una temperatura de -threeºC. 7. Dieffembaquia
El Crotón es una planta muy colorida, suitable para dar ese punto de color que cualquier estancia puede llegar a necesitar. Se caracteriza por presentar unas elegantes hojas de colores que van desde el rojo hasta el amarillo chillón. Las hojas son grandes y duras, por lo que aguantan a la perfección el paso del tiempo. Aunque sus cuidados no son complicados de seguir, habrá que controlar mucho los cambios bruscos de temperatura.
El pothos, la hiedra y la planta araña son algunas de las plantas de interior que crecen más rápido y se adaptan fácilmente a diferentes ambientes y condiciones.
Aloe vera: conocida por su gran cantidad de propiedades. Colócala en un lugar muy luminoso y controla sus riegos, ya que no le plantas artificiales gusta el exceso de agua.
En esta lista de plantas de interior no podía faltar una planta carnívora. La venus atrapamoscas es una planta carnívora de lo más curiosa e interesante. Y es que esta planta funciona como un auténtico cepo para insectos despistados.
Es muy decorativa y sus cuidados son muy sencillos. Necesita grandes dosis de luz, pero no directa. Se recomienda un buen drenaje y comprobar la humedad de la tierra antes de regalarla.
splenium es un tipo de helecho muy fácil de cuidar, que llama la atención por sus hojas onduladas y porque purifica el aire de la casa.
Esta planta tiene su origen en África y puede llegar a crecer hasta alcanzar el metro de altura. Se considera una de las plantas menos exigentes que existen, ya que los cuidados de los que requerirá serán mínimos. Necesita de luz organic para sobrevivir, aunque lo cierto es que puede aguantar a la perfección en aquellas estancias en las que no haya tanta iluminación.