THE 2-MINUTE RULE FOR CóMO LAVAR LA ROPA DE UN RECIéN NACIDO

The 2-Minute Rule for Cómo lavar la ropa de un recién nacido

The 2-Minute Rule for Cómo lavar la ropa de un recién nacido

Blog Article

“Es importante que todo lo laves así esté nuevo antes de utilizarlo con tu bebé, se puede lavar a mano o en lavadora, hay telas bastante delicadas y con ese tipo se puede lavar a mano, pero es importante ser prácticas por la cantidad de ropa que se va ensuciando“

Evita frotar o retorcer la prenda, ya que esto puede deformarla y enjuaga bien para eliminar cualquier residuo de detergente. Al last, presiona suavemente la prenda con una toalla para eliminar el exceso de agua y luego déjala secar al aire sobre una superficie plana.

El agua debe estar tibia o fría y se debe elegir el programa de ropa delicada en la lavadora, incluso con sus cobijas, sábanas y toallas.

Antes de vestir al bebé, conviene comprobar si la etiqueta de la ropa puede rozar la piel del bebé y si es el caso quitarla.

¡Espero que estos consejos te hayan sido de utilidad para mantener la ropita de tu recién nacido impecable y segura! Recuerda que cada detalle cuenta cuando se trata del cuidado de tu bebé, ¡y la ropa no es la excepción!

En cualquier caso, recuerda siempre aclarar bien las prendas para evitar que queden restos de detergente entre las fibras. 

Separa la ropa: Lava la ropa del bebé por separado para evitar la transferencia de bacterias y gérmenes de otras prendas.

Un consejo es tratar de comprar ropa de un color y content similares para que puedas lavar fileácilmente todos los artworkículos juntos y ahorrar montañas de tiempo reduciendo la cantidad de lavados separados que necesitas hacer.

- Si lavas la ropa de tu pequeño en la lavadora, debes hacerlo de forma exclusiva hasta que tenga unos seis meses. 

Esperamos que estos consejos hagan que lavar la ropa de tu Cómo lavar la ropa de un recién nacido bebé sea una tarea fileácil y rápida, para que así dispongas de más tiempo para pasar junto al nuevo miembro de tu familia.

Si las prendas se lavan a mano, hay que insistir en el aclarado para que no queden restos de jabón.

El suavizante está contraindicado para la ropa del recién nacido y solo debe introducirse en la rutina de lavado luego de que pasen los seis meses de vida.

Para evitar que la lana se desgaste durante el lavado, simplemente no laves la ropa de bebé de lana con tanta frecuencia como lo harías con las que están hechas de otras fibras.

Aunque con Norit Bebé no necesitas lavar la ropa de tu bebé a mano y puedes hacerlo cómodamente en la lavadora, hay papás y mamás que prefieren lavar a mano sobre todo en las siguientes situaciones:

Report this page